Por eso escribo en medio de lo que no está en pie, libre ya desde mi atadura, serio de lo que no lo es. ¿Sentir? ¡Sienta quien lee!
Fernando Pessoa, “Esto”
Por eso lanzamos al viento las imágenes de las que nos hemos ido.
Dice Pessoa: “lo que sueño y lo que me pasa, lo que me falta o finaliza es como una terraza que da a otra cosa todavía”.
Estas imágenes son la terraza donde nuestro primer mes en Grenoble, lejos de casa, sigue tendido al sol. El arriate donde hemos sembrado las semillas que trajimos de Granada, esas que regamos —no sin dificultad —cada día para que, al menos hasta que volvamos, en julio, florezca aquí nuestro hogar.
Nací el 4 de junio de 1990 en Córdoba, ciudad en la que crecí y dediqué mis primeras tardes a mi pasión por la palabra escrita.
Con el alma partida en ciencias y letras, en el año 2014 me licencié en medicina y en 2015, a los 25 años, me desplacé a Málaga para comenzar a ejercer la profesión.
Surgieron entonces, entre los pasillos del Hospital Regional, todas las preguntas sin respuesta y el impulso creativo que hoy mueve mi vida. Una necesidad de comunicar y encontrar los porqués que me ha llevado a crear este blog y a los personajes de mi última novela.
Autora de "Cuando llueve en Florencia", publicado en Amazon, y "Donde habita la vida", publicado por Ediciones del Genal y pronto a la venta.
Un pedacito de mí, aquí.
Ver todas las entradas de elimarquesgomez