Hace unos días tuve la suerte de ver una película que me ha dejado colocada.
Más allá de los sentimientos que mueve, y de haberme tocado lugares del alma que no sabía tener, la historia que lleva detrás nos impresionó a Luis y a mí hasta el punto de ponernos a trabajar.
Una cámara de fotos, un presupuesto bajo, muchas ganas de sacarla y nada más.
De manera que hemos decidido multiplicar las horas de ordenador, crear una sección conjunta hecha de retales y momentos, agarrar muestra felicidad y compartirla con vosotros.
Comenzamos con este día tan mágico que es, realmente, donde terminan los años y empiezan las rutinas. Tenemos agendas, cámaras y objetivos, libretas y lápices afilados: todo listo para comenzar.
Nací el 4 de junio de 1990 en Córdoba, ciudad en la que crecí y dediqué mis primeras tardes a mi pasión por la palabra escrita.
Con el alma partida en ciencias y letras, en el año 2014 me licencié en medicina y en 2015, a los 25 años, me desplacé a Málaga para comenzar a ejercer la profesión.
Surgieron entonces, entre los pasillos del Hospital Regional, todas las preguntas sin respuesta y el impulso creativo que hoy mueve mi vida. Una necesidad de comunicar y encontrar los porqués que me ha llevado a crear este blog y a los personajes de mi última novela.
Autora de "Cuando llueve en Florencia", publicado en Amazon, y "Donde habita la vida", publicado por Ediciones del Genal y pronto a la venta.
Un pedacito de mí, aquí.
Ver todas las entradas de elimarquesgomez